Arranca una nueva edición del Seminario de Estudios Laicales

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Arranca una nueva edición del Seminario de Estudios Laicales

El próximo 16 de febrero tendrá lugar en la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla la sesión inaugural de una nueva edición del Seminario de Estudios Laicales Miguel Mañara. La programación de este año lleva por lema ‘El gusto de ser pueblo, comunión, participación y misión’ y consta de tres jornadas.

Raquel Pérez, directora de la Comisión Episcopal para la Educación y Cultura de la Conferencia Episcopal Española, será la encargada de abrir este seminario con la ponencia titulada ‘Sinodalidad, una Iglesia que camina junta’. El acto comenzará a las siete de la tarde, y quienes no puedan acudir a la Facultad tienen la opción de seguir en directo la conferencia a través del canal diocesano en youtube.

El Seminario de Estudios Laicales está coordinado por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar y la Facultad de Teología San Isidoro, con la colaboración de numerosas instancias eclesiales de la Archidiócesis de Sevilla. Las otras dos sesiones tendrán lugar los días 9 de marzo y 13 de abril.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas Sevilla inaugura la mayor obra participativa de Europa

Cáritas Diocesana de Sevilla ha inaugurado el nuevo centro de producción...

La actualidad diocesana de este fin de semana en COPE Sevilla

Este fin de semana la programación religiosa llega a COPE Sevilla...

Enlaces de interés