Aniversario de la Adoración Eucarística Perpetua

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Adoración Eucarística Permanente ha celebrado su octavo aniversario en Sevilla con una misa que se celebrará el próximo día 5 de diciembre, a las ocho de la tarde, en la capilla de San Onofre. Como recuerdan fuentes de la organización de este aniversario, «en una capilla de Adoración Perpetua, la fraternidad eucarística que conforman los adoradores, reza a toda hora del día y de la noche, eleva alabanzas, súplicas, acción de gracias, bendiciones y repara, rindiendo grandísimo honor y gloria al Señor como comunidad eclesial». La capilla de San Onofre se encuentra en la Plaza Nueva, junto al edificio de Telefónica.

Contenido relacionado

El Cabildo Catedral impulsará un nuevo manto para la Virgen de los Reyes con...

El Cabildo Catedral de Sevilla impulsará la realización de un nuevo...

Devotos de toda la provincia peregrinarán a la Catedral la madrugada del 15 de...

La devoción a la patrona de Sevilla propicia iniciativas y testimonios...

El sacerdote Ignacio del Rey presenta el libro ‘Dios sabe más’

‘Dios sabe más’ es el título del nuevo libro del sacerdote...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.