Alumnas del CEU llevan la Navidad a la cárcel de mujeres

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Visitan la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Un grupo de alumnas voluntarias del CES Cardenal Spínola CEU visita en la mañana del jueves 20 de diciembre a partir de las diez la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla); más concretamente el módulo en el que se encuentran las reclusas que tienen con ellas a sus hijos menores de tres años.
 
Durante la visita, que ha sido organizada por la Delegación de Pastoral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, en colaboración con la Delegación Diocesana de Pastoral Penitenciaria, las alumnas amenizarán la jornada de las reclusas y sus hijos con sesiones de baile, cuentacuentos, villancicos, monólogos y entrega de regalos a los niños de manos de los reyes magos. El grupo de alumnas pertenece principalmente al primer curso de Magisterio, cuyas especialidades se cursan en el campus universitario de Bormujos (Sevilla).

Contenido relacionado

Juan XXIII. Ser santo por uno mismo y por los demás

Ya en el Génesis, cuando Yahvé pregunta a Caín por su...

Lecturas del Domingo XXX del Tiempo Ordinario (B)

Primera Lectura Jeremías. 31, 7-9 Guiaré entre consuelos a los ciegos y cojos Esto...

Enlaces de interés