Adoremus misionero en la parroquia de Jesús Obrero

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia de Jesús Obrero de Sevilla acoge esta noche el Adoremus Misionero organizado por la delegación diocesana de Pastoral Juvenil en colaboración con los Salesianos.

Esta oración juvenil ante el Santísimo, que comenzará a las nueve de la noche,  se enmarca dentro de la Visita Pastoral que el obispo auxiliar de Sevilla está realizando a la parroquia del Polígono Sur, en la que está conociendo de primera mano la realidad y día a día de los distintos grupos parroquiales y el desarrollo de la labor pastoral.

Durante este curso, la delegación de Pastoral Juvenil ha apostado por la celebración del Adoremus en las distintas parroquias que se encuentran en Misión y/o Visita Pastoral. La próxima oración se llevará a cabo en la parroquia de Santa Marta de los Molares, el 22 de mayo.

Parroquia de Jesús Obrero

Twitter: @JesusObrero24

Facebook: Parroquia Jesús Obrero- Sevilla

Contenido relacionado

La Catedral acogió los actos con motivo del Día de San Clemente

La coincidencia de la festividad de san Clemente con la jornada...

Celebración jubilar de los Equipos de Nuestra Señora

En el marco del mes de la familia organizado por la...

La Catedral como meta de peregrinación

La Catedral de Sevilla también es un centro de peregrinación, sirviendo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.