Adoremus `Enamórate del Señor ` en Alcalá de Guadaíra

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia de San Agustín de Alcalá de Guadaíra celebrará un Adoremus el 14 de febrero, día de San Valentín.

El acto comenzará a las nueve de la noche con una oración inicial, cantos, y adoración al Santísimo. Esta oración dirigida especialmente a los jóvenes, está organizada con el propósito de mantener un diálogo y encuentro con Dios.

Contenido relacionado

Homilía en el 75º aniversario de la primera peregrinación de la Hermandad del Rocío...

Homilía de Monseñor José Ángel Saiz Meneses en la celebración del...

La misa de clausura del Año Jubilar en la Archidiócesis de Sevilla será el...

La Catedral de Sevilla acogerá el próximo domingo, 28 de diciembre,...

Nuevo Círculo de Silencio este viernes 19 de diciembre en la Parroquia San Jacinto,...

La Delegación Diocesana de Migraciones convoca a un nuevo Círculo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.