Adhesión de las Hermandades y Cofradías de Triana-Los Remedios al COF

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El jueves 22 de marzo se celebrará el acto de  adhesión y compromiso de patrocinio por parte de las hermandades de Triana-Los Remedios al Centro de Orientación Familiar (COF) que se inaugurará próximamente en el citado barrio sevillano. El acto se celebrará a las ocho de la tarde en la Real Parroquia de Santa Ana.

Las corporaciones trianeras estarán representadas por sus hermanos mayores: Antonio Martín, de la Hermandad de Pasión y Muerte; Manuel Domínguez, por la Hermandad de La Estrella;Juan Hernández, por la de San Gonzalo; Claudio Espejo, en nombre de Las Cigarreras; Adolfo Vela, como hermano mayor de la Esperanza de Triana; José Mª Ruiz, de la Hermandad del Cachorro; y Antonio Palma, por la Hermandad de La O. En representación del arzobispo estarán los delegados diocesanos de Familia y Vida, Juan Manuel Granado y Mª Dolores Sánchez-Campa; los directores del COF, Javier Godoy y Beatriz Melguizo; el director espiritual, Juan Luís García; y Francisco Muriel, coordinador del Proyecto entre las Hermandades y la Archidiócesis.

Lugar: Parroquia de Santa Ana.

Hora: 20,00 h.

Fecha:  jueves, 22 de Marzo de 2012.

Contenido relacionado

Fallece la madre de monseñor Mazuelos, obispo de Canarias

Dña. Asunción Pérez Pérez, madre de monseñor José Mazuelos Pérez, obispo...

El cardenal Amigo recibe este domingo el título de hermano de honor de la...

El cardenal arzobispo emérito de Sevilla, monseñor Carlos Amigo Vallejo, recibirá...

Enlaces de interés