Acto benéfico a favor del proyecto fraternitas

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El día 3 de diciembre, a las nueve menos cuarto de la noche, tendrá lugar en el Teatro Lope de Vega, un acto benéfico organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla a beneficio del Proyecto Fraternitas, programa de la Acción Social Conjunta en el Polígono Sur.

El acto será presentado por actor sevillano Antonio Garrido, y consistirá en una exaltación de la Hermandad de las Cigarreras con motivo de su 450 aniversario fundacional. En el mismo, participará la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, la Banda de Cornetas y Tambores «Sagrada Columna y Azotes», la Banda de Cornetas y Tambores «Ntra. Sra. De la Victoria» (Las Cigarreras), y la Banda de «Música María Santísima de la Victoria». Por otra parte, participarán también el cantaor Guillermo Cano y el Coro de la Viña de Cádiz. Además, intervendrán como oradores los Carlos Colón Perales, Víctor García-Rayo Luengo y José María Rubio Rubio.

El precio de las entradas oscilan entre los ocho y doce euros, y el beneficio de las mismas irá destinado íntegramente al proyecto Fraternitas. Pueden adquirirse en la sede de la Hermandad de las Cigarreras (c/ Juan Sebastián Elcano, 7), de lunes a viernes de seis y media a ocho y media de la tarde, o bien en la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradias de Sevilla (c/ San Gregorio, 26).

Contenido relacionado

Lecturas del II Domingo de Tiempo Ordinario (ciclo C)

Primera lectura Se regocija el marido con su esposa Lectura del libro de...

Enlaces de interés