Actividades en la parroquia Nuestra Señora de la Oliva

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva celebró el pasado viernes 24 la primera catequesis para adultos de este año, y el tema fue «Santa Teresa de Jesús, una mujer actual», a cargo del párroco, Gregorio Sillero.

Durante la catequesis se destacaron diferentes aspectos sobre la personalidad de la santa, así como algunos pasajes y circunstancias de su vida. Las siguientes sesiones de estas catequesis versarán sobre Santa Teresa, ya que este año se conmemora el 500 aniversario de su nacimiento.

Misa en el cementerio

Como en años anteriores, la parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva celebrará el próximo 2 de noviembre a las diez y media de la mañana en el camposanto del Cementerio Municipal de San Pedro, la Eucaristía en memoria de los difuntos.

El párroco, Gregorio Sillero, oficiará la misa en la parroquia en la que participará el Coro Parroquial Polifónico y en la que la imagen de María Santísima de l aPaz estará presente, pues saldrá a las 9:15 desde la capilla de San José en las Infantas.

En la parroquia se celebrarán las misas habituales, la de 10:30h. para aquellos que no puedan asistir a la del cementerio, la de 12:00h. y la de 19:00h. y en la capilla de San José a las 20:00h.

Contenido relacionado

El Arzobispo de Sevilla, monseñor Saiz Meneses cumple 65 años

Monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, cumple hoy, el...

Enlaces de interés