Acción Conjunta Contra el Paro inaugura una muestra itinerante sobre el trabajo decente

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mañana martes, 23 de enero, a las 18 h, las entidades que forman parte de Acción Conjunta contra el Paro (ACCP) – delegaciones de Pastoral Social – Justicia y Paz, Migraciones, Cáritas Diocesana, Pastoral Obrera, Pastoral Penitenciaria, Fundación Cardenal Marcelo Espínola, Hermandad Obrera de Acción (HOAC), Hermandades del Trabajo (HHTT), Movimiento Cultural Cristiano (MCC), Movimiento de los Focolares y la representación en Sevilla de la Conferencia Española de Religiosos (CONFER)- inauguran la exposición ‘Por un trabajo decente’. Se trata de una muestra informativa itinerante con datos sobre la situación del desempleo, la contratación, la pobreza y la desigualdad a nivel nacional, regional y local que podrá visitarse hasta el 28 de enero de forma gratuita en el Antiquarium de Sevilla.

Contenido relacionado

II Encuentro Diocesano de la Familia de Emaús en Sevilla

Más de un millar de personas se congregaron la noche del...

Evangelio de la Fiesta de la Bienaventurada Virgen María del Pilar en LSE

Evangelio de la Fiesta de la Bienaventurada Virgen María del Pilar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.