Abierto el segundo plazo de matriculación del ISCR

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Del 7 al 30 de enero de 2014, permanecerá abierto el segundo plazo para matricularse en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Sevilla.

Los alumnos que vayan a matricularse pueden escoger asignaturas sueltas y quien lo desee tiene la opción de estudiar como alumno oyente, sin necesidad de presentar ningún título de acceso a los estudios universitarios.

Para realizar la matrícula, si es la primera vez que se hace, se ha de adquirir el sobre de matrícula en la secretaría del Instituto, rellenar la documentación necesaria y presentar una fotocopia del DNI, tres fotografías tamaño carnet y el título de la Universidad (para los alumnos ordinarios).

La Secretaría se encuentra en la misma sede del Instituto, en la zona académica del Seminario Metropolitano, situada en la Avenida Cardenal Bueno Monreal, 43 (frente al paso subterráneo que atraviesa la Avenida de la Palmera). Se encuentra abierta de lunes a jueves, de seis de la tarde a nueve de la noche.

Más información en el teléfono 954625252 o en el e-mail iscr@archisevilla.org.

Contenido relacionado

Prioridades del Plan Pastoral Diocesano Duc in Altum

El inicio del año litúrgico trajo consigo el nuevo Plan Pastoral...

Mañana comienzan las XVI Jornadas Católicos y Vida Pública

La Asociación Católica de Propagandistas, la Fundación Universitaria CEU Fernando III...

Enlaces de interés