Abierto el plazo de preinscripción para el curso 2015/2016

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas ´San Isidoro y San Leandro´ abre el periodo de preinscripción para el próximo curso. La reserva de plaza podrá realizarse del 1 al 30 de junio en la secretaría del instituto en horario de seis a ocho y media de la tarde.

La oferta formativa para el curso 2015/2016 es muy amplia y variada: Bachillerato/Licenciatura en Ciencias Religiosas, Prueba de acceso para mayores de 25,40 y 45 años, DECA en enseñanza infantil y primaria / secundaria y bachillerato, Escuela Diocesana de Catequesis ´San Leandro´, Escuela Diocesana de Liturgia ´San Isidoro´, Escuela Diocesana de Hermandades y Cofradías ´San Fernando´, Seminario de Estudios Laicales ´Miguel Mañara´ y Seminario de Medios de Comunicación ´Beato Marcelo Spínola´.

Para más información o reserva de plaza dirigirse a la secretaría del instituto situada en la zona académica del Seminario Metropolitano (Avda. Cardenal Bueno Monreal, 43), escribir a iscr@archisevilla.org o llamar al 954625252.

En caso de no realizar la preinscripción se podrá formalizar la matrícula en septiembre en caso de que queden plazas libres.

Contenido relacionado

Enlaces de interés