Abierto el plazo de preinscripción para el curso 2015/2016

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas ´San Isidoro y San Leandro´ abre el periodo de preinscripción para el próximo curso. La reserva de plaza podrá realizarse del 1 al 30 de junio en la secretaría del instituto en horario de seis a ocho y media de la tarde.

La oferta formativa para el curso 2015/2016 es muy amplia y variada: Bachillerato/Licenciatura en Ciencias Religiosas, Prueba de acceso para mayores de 25,40 y 45 años, DECA en enseñanza infantil y primaria / secundaria y bachillerato, Escuela Diocesana de Catequesis ´San Leandro´, Escuela Diocesana de Liturgia ´San Isidoro´, Escuela Diocesana de Hermandades y Cofradías ´San Fernando´, Seminario de Estudios Laicales ´Miguel Mañara´ y Seminario de Medios de Comunicación ´Beato Marcelo Spínola´.

Para más información o reserva de plaza dirigirse a la secretaría del instituto situada en la zona académica del Seminario Metropolitano (Avda. Cardenal Bueno Monreal, 43), escribir a iscr@archisevilla.org o llamar al 954625252.

En caso de no realizar la preinscripción se podrá formalizar la matrícula en septiembre en caso de que queden plazas libres.

Contenido relacionado

El arzobispo presenta esta mañana las Semanas Sociales de España

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, presidirá esta...

La COP26 de Glasgow y el cuidado de la casa común

El papa Francisco presentó en el año 2015 la Carta Encíclica...

Enlaces de interés