Abierto el plazo de inscripción en el Máster de Pastoral Familiar

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación diocesana de Familia y Vida anima a los fieles de la Archidiócesis interesados en profundizar en la verdad del matrimonio, así como aquellos que acompañan a familias en parroquias, movimientos eclesiales o hermandades, a participar en el Máster de Pastoral Familiar organizado por el Pontificio Instituto San Juan Pablo II.

El Máster tendrá lugar del 31 de julio al 6 de agosto en la Casa diocesana Beato Manuel González, de Málaga. El plazo de inscripción finaliza el 17 de junio.

Durante el Máster se tratarán los siguientes temas: Fundamentos de la moral; El noviazgo y la preparación al matrimonio; Psicología de la vida conyugal; La transmisión de la fe en la familia; La familia en el Magisterio de la Iglesia: Y la familia y trabajo.

El encuentro está diseñado para que acudan familias al completo, por lo que se facilitará un servicio de guardería para los más pequeños, que incluye una formación cristiana acorde con cada edad.

Para inscribirse puede contactar a través de los teléfonos: 677 369 974 / 661 548 673 / 954 237 652, o en el correo electrónico eslime7@yahoo.es.

Contenido relacionado

Próximos retiros de Effetá en Sevilla

La agrupación juvenil Effetá organiza dos nuevos retiros en la Archidiócesis de Sevilla;...

Lecturas del Domingo XIII del Tiempo Ordinario (Ciclo C)

Primera Lectura Primer libro de los Reyes 19, 16b. 19‑21 Eliseo se levantó...

La Pastoral Juvenil prepara un Adoremus con el Sagrado Corazón

Los jóvenes de la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús de...

Enlaces de interés