950º aniversario del traslado de los restos del San Isidoro a León

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo participarán el próximo sábado, día 27, en la Eucaristía que presidirá el prelado en la Basílica de San Isidoro de León. La misa será con motivo del 950º aniversario del traslado de los restos del santo desde Sevilla a León, en tiempos de la dominación musulmana.

Contenido relacionado

El arzobispo de Sevilla el Domingo de Resurrección: «La Pascua nos pide una fe...

La Catedral de Sevilla acogió la mañana de hoy la misa...

Homilía de Monseñor José Ángel Saiz Meneses para el Viernes Santo (2026)

En el Oficio de Viernes Santo de la Pasión del Señor....

Jueves Santo, día del amor fraterno: “Haced lo que Él os diga”

Cuenta Juan en su Evangelio que, en una boda, durante la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.