83.762 Euros en la Misa de Beatificación

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Serán destinados a obras caritativas de las Hermanas de la Cruz.

Hoy se ha conocido el importe total de la colecta realizada durante la misa del pasado sábado, 18 de septiembre, en la que fue beatificada Madre María de la Purísima, y en la que participaron unas 45.000 personas. El importe total asciende a 83.762,63 euros, que serán destinados en su totalidad a las obras caritativas de las Hermanas de la Cruz.

Contenido relacionado

Monseñor Saiz Meneses: “La piedad popular, escuela de esperanza y camino de santidad”

El pasado martes 15 de julio, el arzobispo de Sevilla, monseñor...

Lecturas del Domingo XVI del Tiempo Ordinario (Ciclo C)

Primera lectura Lectura del libro del Génesis 18, 1-10ª Señor, no pases de...

El arzobispo pide el pleno respeto del derecho internacional humanitario en Gaza

La escalada de violencia que se está viviendo en la Franja...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.