700 alumnos han participado en la Gymkareli 2015

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Veinte institutos de secundaria de la provincia de Sevilla han participado en la séptima edición de la Gymkareli, que organiza la Delegación diocesana de Enseñanza.

El lema de este año ha sido ´Unidos por el Evangelio´ y han participado 700 alumnos de religión de 2º de E.S.O., acompañados por 48 alumnos monitores, 22 profesores de religión y otros 25 profesores de otras asignaturas.

La actividad se ha desarrollado en el centro histórico de la ciudad y todos los participantes estuvieron agrupados en cincuenta grupos formados por alumnos de los diferentes centros para que la actividad resultara ser también una mañana de convivencia y compañerismo.

La Gymkareli finalizó a la una y media de la tarde en el Patio de los Naranjos, donde todos los participantes se concentraron junto al delegado de enseñanza, Juan Manuel Rodríguez, quien entregó los premios de la edición anterior.

Contenido relacionado

Enlaces de interés