7 de octubre, Jornada Mundial por el Trabajo Decente

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Acción Conjunta contra el Paro (ACCP) quiere seguir un curso más con su labor de concienciación y denuncia ante la “situación injusta que continúan viviendo muchos hermanos nuestros” que sufren la precarización del trabajo.

Para ello, el 7 de octubre, Jornada Mundial por el Trabajo Decente, la ACCP celebra una vigilia de oración para “orar por las víctimas del trabajo indecente y renovar nuestro compromiso con ellas”. La cita es en la Parroquia San Pedro Apóstol y San Juan Bautista a las seis y media de la tarde. Posteriormente, en la calle, está prevista una concentración para expresar desde la fe “nuestro rechazo a la creciente precarización y nuestro compromiso en la defensa de un trabajo digno que ponga en el centro a la persona frente al capital”.

Igualmente, la ACCP sigue editando distintos materiales de reflexión disponibles aquí.

Más información en la Secretaria de la Acción Conjunta en el teléfono 671921380 y en la dirección de correo accioncontraelparo@archisevilla.org

Contenido relacionado

Enlaces de interés