Los delegados de Familia y Vida ponen en marcha una vez más esta iniciativa esperando que siga dando muchos frutos en las familias de la Diócesis y en la vida de los sacerdotes.
La Delegación diocesana de Familia y Vida lanza con motivo del día del Seminario una nueva edición de la iniciativa “Pon un cura en tu familia” que el año pasado se inició con el objetivo de que las familias tuvieran más presente a los sacerdotes de la Diócesis. “Nos han llegado muchos testimonios de familias que han rezado este año juntas por su sacerdote, sacerdotes que han tenido muy presentes a su familia desde que se conocieron, viajes de un extremo a otro de la Diócesis para encontrarse personalmente… Por ello, conscientes de la necesidad de rezar por las familias de nuestra diócesis y de la necesidad de pedir a Dios por los que lo han dejado todo para seguirle a Él y acercar a Cristo a las familias, iniciamos una nueva edición de Pon un cura en tu familia”, explican los delegados.
Para llevar a cabo la iniciativa, a cada familia que desee participar se le asignará un nuevo sacerdote de la Diócesis para que rece por él durante un año, y a su vez este sacerdote rezará por la familia. Las familias que deseen participar, podrán inscribirse a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/xwMOhSI6A5iyTX9d2.