El 22 de noviembre es la primera reunión de una serie de encuentros dirigidos a las familias. la cita es en los salones parroquiales a partir de las 20.00 horas.
Desde la experiencia de varios cursos trabajando con grupos de matrimonios, la parroquia de Virgen del Carmen en Benalmádena-Costa quiere fortalecer la participación y el acompañamiento a las familias.
«Desde las líneas pastorales, queremos que la parroquia esté formada por familias, y para ello debemos darles oportunidad de formarse y acompañarse en el camino del amor», afirma el párroco, Gonzalo Martín. «Queremos ayudarnos, dar testimonio de que se puede vivir como Iglesia y como bautizados dentro de una familia».
El párroco explica que el objetivo no es «juntar un grupo de parejas, sino de familias», por lo que buscan el modo de que en las reuniones tengan cabida los niños. «La parroquia está formada por familias, familias cristianas, y como bautizados tenemos que dar testimonio y anunciar a todos que Cristo vive y nos ama», añade.
Ana María Medina