Array

Villanueva del Duque con sus patronos

Han trasladado a la Virgen de Guía hasta su ermita y han hecho una ofrenda a San Jacinto.

Tradicionalmente la Virgen de Guía, patrona de Villanueva del Duque, es trasladada desde la parroquia de San Mateo Apóstol hasta su ermita el primer domingo de octubre. Este año las circunstancia han obligado a que este traslado sea muy discreto y que los fieles que han podido acompañarla se vieran obligados a cumplir con todas las medidas de seguridad.

Asimismo, San Jacinto, patrón de la localidad, ha recibido como ofrenda la Custodia del Tesoro parroquial, que se ha adaptado y dorado para que la tenga en sus manos. El viril muestra una forma de plata con el Cordero Pascual grabado y una aureola de plata sobredorada.

Contenido relacionado

La diócesis de Tenerife invita al Arzobispo de Sevilla en la Bajada de la...

La diócesis de Tenerife acogerá los próximos días al arzobispo de...

«Es el día más feliz de mi vida y lo mejor que me ha...

Miguel Tovar Fernández recibió el Orden Sacerdotal el pasado sábado en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.