Array

Una oportunidad de encuentro con Él

La hermana Franciscana de los Sagrados Corazones, Carmen María, comparte su experiencia tras realizar unos ejercicios espirituales en la Casa de Espiritualidad de Trayamar en Algarrobo-Costa.

Nuestra historia personal es una historia de Salvación donde Dios sale al encuentro de cada uno de nosotros. Esto siempre es así, pero el trajín de la vida parece apagar esta verdad que es la única que da sentido a nuestra existencia.

Los Ejercicios Espirituales son un tiempo de gracia donde el Señor nos regala volver a nuestra esencia a nuestro origen y meta que es él, a mirar la vida desde su mirada.

Este año la Providencia me preparó vivir este tiempo en la Casa de Espiritualidad Trayamar bajo la guía espiritual del P. Gerardo Martínez, párroco de Las Angustias del Palo.

Doy gracias al Señor por brindarme esta oportunidad donde me ha posibilitado el encuentro con él en la belleza de la naturaleza, en las palabras de sabiduría y de experiencia de Dios del P. Gerardo, en la sencillez y en la acogida de las personas encargadas de dirigir esta Casa de Espiritualidad y, sobre todo, en ese tiempo prolongado de oración, adoración y escucha de la Palabra.

¡Bendito sea el Señor que tanto nos quiere!

 

Hna. Carmen Mª
H. Franciscana de los Sagrados Corazones

Contenido relacionado

Celebrado el Beato Ceferino en Santa Luisa de Marillac

La Pastoral Gitana se dio cita en la parroquia el domingo,...

El corazón de la Señora ya tiene el nombre de los nuevos seminaristas

En el primer sábado del mes de mayo, el Seminario San...

San Ciriaco y Santa Paula protagonizan un ciclo de conferencias

El Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo acoge un ciclo...

Enlaces de interés