Array

Una iniciativa para vivir el matrimonio según el plan de Dios

El pasado sábado finalizó el curso de reconocimiento de fertilidad del método Billings impartido desde la delegación de Familia y Vida

Durante doce semanas, cuatro matrimonios han ido conociendo y profundizando sobre la fertilidad en la pareja. Aprender y vivir los métodos naturales es una forma de vida, un camino donde los esposos se conocen y se entienden mejor. Se ejercita el respeto y la paciencia, entre otros.
El curso ha consistido en seis sesiones quincenales, donde se han combinado una parte teórica, común para todos los matrimonios, y otra parte práctica donde cada matrimonio de manera individual ha podido ir aprendiendo a reconocer su fertilidad. Unos conocimientos necesarios, aseguran los organizadores, para vivir el amor y la sexualidad en el matrimonio según el plan de Dios.

Contenido relacionado

Homilía en las Bodas de oro sacerdotales de Mons. Lorca en Espinardo

Homilía en mis bodas de oro sacerdotales Parroquia San Pedro de Espinardo...

Cáritas acompañó en 2024 a 3.060 personas en la zona de costa de la...

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez desarrolló su acción en un contexto en...

Mons. Saiz Meneses: “Hoy el pueblo de Aznalcóllar puede mirar al futuro con dignidad...

La madrugada del 25 de abril de 1998, el término municipal...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.