Array

“Un grano de arena hace montaña”

Este es el lema de la campaña solidaria puesta en marcha por la Hermandad del Rescatado.

Las cofradías siguen volcándose con la sociedad en esta crisis existente por el Coronavirus. Una de ellas ha sido la Hermandad del Rescatado de Córdoba que ha puesto en marcha la campaña “Rescatado COVID19: Un grano de arena hace montaña”.

Desde que lanzara la iniciativa, la hermandad trinitaria ha colaborado económicamente con ADEVIDA, con el Banco de Alimentos de Córdoba y con el Comedor Social Trinitario. Además, ha dotado de mascarillas y material de protección al Cuerpo Nacional de Policía y la Residencia de Ancianos del Figueroa.

La cofradía ha lanzado la propuesta a todo aquel que quiera colaborar con estas acciones sociales. Para hacerlo hay que contactar con el vocal de acción social, Javier Frías Martos en el 670794648 o en el 671645200. Para ayudar de forma económica piden que se haga a través del número de cuenta ES71 2038 9896 5560 0026 7864, reflejando en el concepto Rescatado COVID19.

Contenido relacionado

En agosto se multiplican las fiestas y las devociones

Se acerca el fin de semana con más fiestas de todo...

Almuñécar recupera a su Patrona: Nuestra Señora de la Antigua vuelve restaurada a su...

La imagen ha regresado tras completar un proceso de restauración y...

5 de agosto en el santuario de la patrona palmera

La Palma celebra cada cinco de agosto la onomástica de Nuestra...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.