Este domingo, coincidiendo con la clausura del congreso nacional de Laicos celebrado en Madrid, la parroquia de San Isidro Labrador ha emprendido la tarea de hacer vida el lema de dicho congreso: “Iglesia en salida”.
Tras una semana de actividades que han tenido como objetivo revitalizar los distintos grupos parroquiales, los fieles han dado un paso al frente para ser ellos los que anuncien la Gran Misión que se celebrará en la parroquia del 8 al 24 de Mayo del presente.
La celebración de envío se enmarcó dentro de la Misa Mayor de la Parroquia presidida por el párroco y concelebrada por los Padres Paules del equipo Misionero.
Entre los seglares que han ofrecido su tiempo para esta tarea de anuncio se encuentran representantes de muchos de los grupos parroquiales, así como padres de niños de catequesis.
A partir del próximo mes de Marzo comenzarán a visitar todos los hogares que se encuentran en los límites parroquiales. De esta manera harán vida el mandato del Señor: “Id al mundo entero y proclamad el Evangelio”.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.