Array

Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo presidida por Mons. Mazuelos Pérez

La Santa Iglesia Catedral acogió en la jornada de ayer, organizado por el Cabildo Catedralicio, la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo presidido por el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/AdcXGr8wPGM» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]

Una Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo especial el que se vivió en la jornada de ayer en el primer templo de la Diócesis. Presidido por Mons. Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez, quien recordó durante la celebración que “no estamos solos porque Dios está con nosotros y es nuestro alimento”.

Tras la Eucaristía se llevo a cabo la procesión del Santísimo Sacramento por el interior del templo hasta llegar a la puerta principal donde el prelado bendijo a toda la Diócesis en un momento emotivo y lleno de recogimiento. Retransmitida por 8 TV Jerez y las redes sociales de la Diócesis, facilitó que la celebración, que se desarrollo siguiendo todas las correspondientes medidas sanitarias, fuera seguida por todos los fieles.

Contenido relacionado

La comunidad universitaria peregrinará a Santiago de Compostela en agosto

La Pastoral Universitaria organiza una segunda edición del Camino de Santiago,...

Cursillos de Cristiandad anuncia su calendario para el próximo curso 2025-2026

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de la Archidiócesis de...

“He crecido en la fe de la mano de mis Jesuitas”

Mª del Rosario es doctora en Ciencias Químicas por la Universidad...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.