Array

“Ser santo significa parecerse a Dios”

Varios GPS del Sínodo de los Jóvenes han celebrado la eucaristía del domingo con el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández en la Santa Iglesia Catedral. Las celebraciones se repetirán hasta final de curso con el objetivo de que el prelado se reúna con todos los grupos.

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández ha recibio este domingo a varios GPS del Sínodo de los Jóvenes en la Santa Iglesia Catedral para celebrar la eucarstía con ellos. El prelado les ha animado a «seguir adelante» con el Sínodo y les ha recordado que «un joven puede ser santo porque el Espíritu Santo se os ha dado en el bautismo». Monseñor les ha asegurado que son «templo del Espíritu» y que, a pesar de ser pecadores, ese espíritu «nos hace vencer al mal».

Las celebraciones se repetirán hasta final de curso, siendo las próiximas el 29 de marzo, el 26 de abril, el 10 de mayo y por último, el 21 de junio. En esas fechas participarán algunos de los más de cien GPS que hay formados. Pasado el verano se retomará esta iniciativa para que en los tres años que durará el Sínodo pasen por la Catedral todos los grupos.

Contenido relacionado

La Virgen de Guía reúne a sus devotos recuperando una tradición de hace 15...

El obispo de Córdoba presidió el encuentro celebrado el pasado domingo...

Encuentro de los Colegios Diocesanos de Andalucía

El pasado 6 de febrero, los colegios diocesanos de Andalucía celebraron...

Celebración diocesana contra la trata de personas en la parroquia de Santa Teresa de...

La Diócesis de Almería se ha unido en oración este sábado...

Enlaces de interés