Array

Rosa María Cruz: «Es reconfortante tener una persona a la que acudir en tus momentos de desolación»

Rosa María Cruz Cuevas es alumna del Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo y ofrece su testimonio en esta sección donde seglares expresan su testimonio de gratitud a la figura sacerdotal.

«Van aportando su granito de arena en mi vida espiritual y personal, que me van ayudando a crecer en fe y sabiduría, para así poder amar y servir mejor a Dios»
Mi cura, es una persona sencilla y cabal, que me ha ayudado a crecer tanto en mi camino de fe y formación como en mi vida personal y espiritual. Entró en mi vida poco a poco y sin prisas, nunca me exigió más de lo que yo podía dar, a la vez que me animaba a dar cada vez un paso más sin dejar que me acomodase en mi zona de confort.

Es reconfortante tener una persona a la que acudir en tus momentos de incertidumbre y desolación, porque todos tenemos nuestros momentos bajos. Alguien que me escucha sin juzgarme, que me anima y consuela con esas palabras precisas que necesitaba escuchar para volver a levantarme y proseguir mi camino, el camino que el Señor quiere para mí. Pero a su vez, alguien con quien poder compartir momentos buenos, porque no debemos olvidarnos de que no solo están para ser nuestro paño de lágrimas, sino también para que los queramos y le prestemos nuestro apoyo y cariño incondicional en todo momento.

Por todo ello, doy gracias a Dios. Por poner en mi camino a personas como él, que van aportando su granito de arena en mi vida espiritual y personal, que me van ayudando a crecer en fe y sabiduría, para así poder amar y servir mejor a Dios.

Contenido relacionado

Monseñor Rico Pavés preside el homenaje de Jerez a las Hijas de Santa María...

La jornada comenzó en el patio del Colegio de Montealto con...

La Librería Diocesana ofrecerá descuento para celebrar el Día del Libro

Del 22 al 26 de abril, todos los libros llevarán un...

Pastoral del Trabajo conmemora el Día Mundial con la Seguridad y la Salud en...

A través de una reflexión, han profundizado sobre este asunto. En...

Enlaces de interés