Array

Rosa María Cruz: «Es reconfortante tener una persona a la que acudir en tus momentos de desolación»

Rosa María Cruz Cuevas es alumna del Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo y ofrece su testimonio en esta sección donde seglares expresan su testimonio de gratitud a la figura sacerdotal.

«Van aportando su granito de arena en mi vida espiritual y personal, que me van ayudando a crecer en fe y sabiduría, para así poder amar y servir mejor a Dios»
Mi cura, es una persona sencilla y cabal, que me ha ayudado a crecer tanto en mi camino de fe y formación como en mi vida personal y espiritual. Entró en mi vida poco a poco y sin prisas, nunca me exigió más de lo que yo podía dar, a la vez que me animaba a dar cada vez un paso más sin dejar que me acomodase en mi zona de confort.

Es reconfortante tener una persona a la que acudir en tus momentos de incertidumbre y desolación, porque todos tenemos nuestros momentos bajos. Alguien que me escucha sin juzgarme, que me anima y consuela con esas palabras precisas que necesitaba escuchar para volver a levantarme y proseguir mi camino, el camino que el Señor quiere para mí. Pero a su vez, alguien con quien poder compartir momentos buenos, porque no debemos olvidarnos de que no solo están para ser nuestro paño de lágrimas, sino también para que los queramos y le prestemos nuestro apoyo y cariño incondicional en todo momento.

Por todo ello, doy gracias a Dios. Por poner en mi camino a personas como él, que van aportando su granito de arena en mi vida espiritual y personal, que me van ayudando a crecer en fe y sabiduría, para así poder amar y servir mejor a Dios.

Contenido relacionado

La Virgen de la Antigua vuelve a su Santuario

El traslado de la patrona de Hinojosa del Duque fue el...

En septiembre, vuelve el Círculo de Silencio

Con el debate en los medios de comunicación sobre las llegadas...

Curso para aprender a escuchar y acompañar en el duelo

Con las Pastorales de salud y familia, comenzará el 14 de...

Enlaces de interés