Array

Rojo: «Gracias a Dios, no se han producido daños personales»

A las cinco de la tarde los vecinos de la iglesia del Rosario, en Fuengirola, escucharon un estruendo: era un desprendimiento de parte del techo del templo. «Gracias a Dios, no se han producido daños personales», afirma el párroco, Roberto Rojo.

«En ese momento el templo estaba cerrado, por lo que el desprendimiento no ha causado daños personales. Tampoco han caído cascotes hacia la calle, que también hubieran podido causar heridas a los viandantes, ni ha afectado al mobiliario de la iglesia», explica Roberto Rojo, un poco más calmado después de comprobar que no había heridos.

Según ha explicado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, ha sido una caída de un metro cuadrado del tejado y entre 15 y 20 metros cuadrados del falso techo hacia el interior del templo, según los bomberos.

La iglesia permanecerá cerrada hasta el lunes, para que pueda ser supervisada e inspeccionada por los técnicos.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Hakuna da gracias a Dios junto al obispo por un nuevo curso

Los grupos de Hakuna de la Diócesis cerraron ayer su curso...

Jueves, 3 de julio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Mons. Lorca celebra junto a sus paisanos sus 50 años de sacerdocio

El obispo celebró ayer en Espinardo sus bodas de oro sacerdotales...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.