Array

Retransmisión en directo en VA Televisión del Concierto de Cuaresma en la Catedral

Interpretado por la Schola Pueri Cantores de la Catedral, podrá verse en www.vatelevision.com el 20 de marzo, a la 17 horas, o de forma presencial hasta completar aforo.

En esta Cuaresma, la Catedral de Granada, junto al Centro Cultural Nuevo Inicio, ofrecen una nueva edición de su concierto en este tiempo litúrgico de preparación a la Semana Santa.

El concierto de Cuaresma será el sábado 20 de marzo, a las 17 horas, a cargo de la Schola Puerrti Cantores de la Catedral de Granada (Angeli, Arcangeli et Schola Cantoría), según informa el Centro Cultural. El concierto tendrá lugar en el propio templo catedralicio y podrá seguirse en directo en www.vatelevision.com, el canal de televisión por internet de la Diócesis de Granada.

El concierto de Cuaresma, que forma parte del XI Ciclo de Música y Tiempo Litúrgico, se llevará a cabo con aforo limitado y con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades de prevención del convid-19.

Contenido relacionado

La Virgen de la Salud de Castro del Río celebra el Año Jubilar

La patrona recorrió las calles de la localidad engalanadas para la...

El Obispo emite el Decreto para la solemnidad de Santiago Apóstol

Mons. Jesús Fernández recuerda que el día 25 de julio es...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.