Array

Responsables de las Comunidades Neocatecumenales de Granada visitaron al obispo de Guadix

El equipo itinerante de las Comunidades Neocatecumenales de Granada visitó al obispo de Guadix, como responsables primeros de las Comunidades de Neocatecumelaes que hay en Purullena y Baza. El encuentro tuvo lugar el martes 5 de febrero, en el obispado. Asistieron a la reunión los responsables Rafael Benítez y Paloma Campos y el catequista itinerante Rolando Santana. También asistió el presbítero itinerante del Camino Neocatecumenal Angel Ortuño.

En la diócesis de Guadix hay Comunidades Neocatecumenales en Baza y en Purullena, donde llevan muchos años con una actividad intensa de fe y compromiso.

Antonio Gómez

Contenido relacionado

La Parroquia de San Paulino y la diócesis ceden el cementerio parroquial de Barbate...

Tras la firma del convenio de cesión gratuita de la finca...

Jubileo Extraordinario por el centenario de la muerte del padre Arnaiz

La Santa Sede ha concedido a la Diócesis de Málaga un...

Jubileo 2025: “Faros para la esperanza”

La Oficina para las Causas de los Santos ha puesto en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.