Array

“Que se note que hay vida en esta parroquia”

El Obispo ha visitado la parroquia de San Francisco de Cabra al terminar las obras de su tejado.

Monseñor Demetrio Fernández ha visitado la parroquia de San Francisco y San Rodrigo de Cabra y ha celebrado la misa de acción de gracias al concluir las obras del tejado y la pintura de la fachada. En su homilía el prelado ha recordado que «hay mucho trabajo por delante» y que es muy importante «que la comunidad esté viva». El Obispo ha pedido que «se revitalice la vida crisitana del barrio» y que los niños y jóvenes conozcan a Jesús y a su bendita Madre. «Tenéis que colaborar de forma positiva al empuje evangelizador del nuevo sacerdote para que el barrio exprimente una transformación en la vida, la sociedad y las personas» puntualizó el Pastor de la Diócesis.

Asimismo el Obispo ha clausurado el mes de octubre mariano. Durante la Semana Santa las Hermandades y Cofradías no pudieron celebrar sus cultos, que se han trasladado al mes de octubre. Cada semana ha estado expuesta una imagen de la Virgen en el altar mayor de la parroquia para el culto.

La primera imagen fue la de la Virgen de la Sierra de San Francisco, a la que siguió del Buen Fin, la Virgen del Pilar, Desconsuelo y Lágrimas, y por último, La Paz.

Contenido relacionado

La Policía Nacional de Baza celebró este miércoles la fiesta de sus Patronos, los...

  La Policía Nacional de Baza ha celebrado la fiesta...

Mons. Satué pide a los educadores que no subestimen el poder de una palabra...

Como viene siendo tradición en la Iglesia malacitana, los educadores cristianos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.