Array

Próxima tanda de Ejercicios Espirituales

La Delegación diocesana para el Clero ha dado a conocer la fecha de la próxima tanda de Ejercicios Espirituales que tendrán lugar en la casa de espiritualidad “San Antonio” de Córdoba, del 31 de agosto al 5 de septiembre.

Dirigidos por el sacerdote Fernando Fernández de Bobadilla y La Saletta, de la diócesis de Toledo, los presbíteros que deseen asistir a esta nueva tanda, podrán inscribirse ya a través del teléfono 957 496474 (ext. 415).

Contenido relacionado

La Diócesis de Huelva acompaña a las familias desalojadas por los incendios en la...

La Diócesis de Huelva permanece cerca de las familias afectadas por...

Los Palacios y Villafranca celebra el V Centenario del culto a Nuestra Señora de...

La Parroquia de Santa María la Blanca de Los Palacios y...

Carta del Administrador Apostólico a los sacerdotes, religiosos y religiosas, y fieles de la...

Queridos hermanos en Cristo: Ha pasado más de una semana desde el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.