Array

Programación de reuniones del Delegado Diocesano de Catequesis con los de todo el proceso de fe

Tema: EL MÉTODO BÍBLICO (La Biblia en las Catequesis)
Noviembre:
4 L. Arciprestazgo de Sanlúcar, Chipiona y Trebujena. En el colegio de la Salle –San Francisco a las 17.00 h.
11 L. Interparroquial de Rota a las 17.00 h. en la Parroquia de Ntra. Sra. de la O.
18 L. Interparroquial de El Puerto de Santa María en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen y San Marcos a las 17.00 h.
25 L. Arciprestazgos de Arcos y Grazalema-Ubrique en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán a las 17.00 h.
Diciembre:
02 L. Arciprestazgos de Jerez en la sala Juan Pablo II del obispado a las 17.00 h.
14 S. Arciprestazgo de Zahara-Olvera en la Parroquia de Santa Ana de Algodonales a las 11.00 h.

Objetivo: Recuperar la Biblia, imprescindible para la acción catequética y el “oratorio”.
El encuentro tendrá una duración de 1 hora.
Se invita a todos los catequistas del proceso de fe, es decir desde el despertar religioso hasta los que animan el grupo de adultos.

* Participar en estos encuentros ayuda a una acción cada vez más coordinada de la catequesis a nivel diocesano. Las parroquias que tengas catequesis a la hora programada para la reunión, mirad la posibilidad que la impartan los padres en sus casas.

Contenido relacionado

Cáritas Jaén recibió el año pasado más de 660.000 euros de las casillas solidarias...

Cáritas Jaén recibió el año pasado más de 660.000 euros...

«Precariedad laboral y vital del mundo obrero y del trabajo»

La parroquia de la Fuensanta acogió la celebración del 1 de...

Dalías celebra con solemnidad la fiesta de San José María Rubio

La comunidad parroquial de Dalías ha vivido intensamente los días previos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.