Array

Procesión claustral para celebrar el Corpus en la Catedra

Los días previos habrá un Triduo Eucarístico presidido por Antonio Prieto, Vicario General de la Diócesis.

El Cabildo Catedral ha decidido celebrar la solemnidad del Corpus Christi este año con una procesión claustral en el interior y el Patio de los Naranjos, el próximo 14 de junio. Los días 11, 12 y 13 de junio tendrá lugar un Triduo Eucarístico presidido por el Vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto, a partir de las 20:00 horas. Monseñor Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, celebrará la eucaristía el domingo, 14 de junio, a las 12:00 horas, tras la que tendrá lugar la procesión claustral con la custodia de Arfe.

Como medida de seguridad el Cabildo Catedral ha comunicado que el acceso al templo tendrá un aforo máximo de 400 personas, que tendrán que cumplir con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Aquellas personas que no pueden participar pueden seguir las retransmisiones en directo a través de los canales del Cabildo Catedral de Córdoba.

Contenido relacionado

La Iglesia defiende la regularización extraordinaria de los migrantes

En la convocatoria con motivo del Círculo de Silencio del mes...

La mirada de Jesús

La forma como miramos y tratamos a las demás personas está...

Montilla revive “La Pasión”, una representación dramática antesala de la Semana Santa

Esta tradición en la localidad cuenta con más de treinta apariciones...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.