Array

Primeros viernes de mes especiales en Santa Teresa

La parroquia de Santa Teresa expondrá el Santísimo desde las 10:30 horas hasta las 20:00 horas, ininterrumpidamente.

La parroquia de Santa Teresa (c/ Previsión, 14) va a exponer el Santísimo todos los primeros viernes de mes, desde las 10:30 de la mañana hasta la misa de las 20:00 horas, de forma ininterrumpida. Dedicándose así la jornada al Corazón de Cristo, se suplica por la redención de las almas, en reparación por los pecados, por la evangelización y por el fin de la pandemia.

“No escatimemos tiempo para ir a encontrarlo en la adoración, en la contemplación llena de fe y abierta a reparar las graves faltas y delitos del mundo. No cese nunca nuestra adoración”, exhortaba san Juan Pablo II.

Además, los primeros sábados de mes retoma el ritmo habitual de retiro: plática-meditación a las 10:30 por parte de los sacerdotes de la parroquia y el Santísimo expuesto hasta las 13:30 horas.

Contenido relacionado

TE INVITAMOS A VIVIR LA SEMANA DEL MATRIMONIO

La Iglesia española celebrará del 9 al 15 de febrero de...

La Renovación Carismática Católica de Huelva celebra este viernes un nuevo encuentro de oración

La Parroquia de Santa Teresa será el punto de encuentro para...

Encuentro vocacional en Sanlúcar la Mayor

El pasado viernes, 6 de febrero, las comunidades religiosas de Sanlúcar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.