Array

Primera Ultreya Nacional Virtual de Cursillos

Tendrá lugar el sábado, 31 de octubre, a partir de las 18:00 horas, y se retransmitirá través de YouTube.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/1w3zE0d_rVw» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]

Cursillos de Cristiandad se prepara para celebrar este fin de semana su primera Ultreya nacional virtual y que se emitirá en directo desde la casa de San Pablo de Córdoba. El objetivo es que cursillistas de toda España puedan vivir una jornada de encuentro y comunión desde sus casas.

Comenzará a las seis de la tarde con la celebración de la eucaristía, presidida por el obispo de Tarrasa, monseñor José Ángel Saiz Meneses, que además es el consiliario del Movimiento Cursillos de Cristiandad. A continuación, la asturiana Eva Álvarez será la encargada de la ponencia, a la que seguirán testimonios intercalados con oraciones y música ambiental.

El cordobés Álvaro Martínez, presidente de Cursillos de Cristiandad en España, ha expresado que esta Ultreya virtual “es una modalidad diferente, pero que en estos momentos puede ser cauce de comunión e impulso para la misión”.

Una Ultreya es un encuentro que tiene lugar después de Cursillo para compartir las experiencias del mismo y puede ser diocesana, nacional o internacional. Hasta ahora las Ultreyas han sido siempre presenciales pero la crisis sanitaria ha provocado que tengan que buscar alternativas, proponiendo esta primera de manera virtual.

La eucaristía podrá seguirse a través del siguiente Enlace

Asimismo, la ponencia podrá hacerse a través de Enlace

Contenido relacionado

Los sacerdotes del decenio se forman en Inteligencia Artificial

Los sacerdotes ordenados los últimos diez años mantuvieron un encuentro de...

Un regalo el día de Reyes para apostar por la vida

Con motivo de la solemnidad de la Epifanía, la Casa Cuna...

Misa de Navidad en los centros penitenciarios de Málaga

Mons. SatuéLos días 20 y 24 de diciembre D. José Antonio...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.