Array

Preseminario muy esperado en el Seminario Menor

Más de un año han tenido que esperar para poder volver a celebrar esta actividad tan especial

El Seminario Menor “San Pelagio” ha vivido este fin de semana un nuevo preseminario. La crisis sanitaria ha impedido llevar a cabo esta actividad, en la que muchos niños disfrutan y conocen el seminario. Veintiocho niños y jóvenes desde cuarto de la EPO hasta primero de Bachillerato han participado en el primer preseminario de este año. Han compartido ratos de oración, catequesis, juegos, deportes y talleres.

El lema de este preseminario ha sido “Inmunízate de alegría”. El rector de Seminario Conciliar San Pelagio, Jesús Moriana, el vicerrector del Seminario Menor, Rafael Romero, y el director espiritual del mismo, Antonio Gálvez, han compartido estos días con los seminaristas y los niños y jóvenes que han participado en el preseminario. Sin duda unos días de convivencia y fraternidad en los que han disfrutado mucho.

Contenido relacionado

Carlos Leret: «Carlo Acutis nos reta a todos a la santidad»

Carlos Leret es el delegado oficial de la Asociación de Amigos...

El Obispo participa, en Granada, de una reunión de la Provincia Eclesiástica

Los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Granada, que comprende...

Jóvenes de las parroquias Blanca Paloma y Nuestra Señora de la Candelaria “en misión...

Las parroquias Blanca Paloma y Nuestra Señora de la Candelaria, de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.