Array

Pídeselo a la Virgen de las Angustias

La iglesia de la Virgen de las Angustias ha recuperado una tradición por la que se pueden depositar las intenciones de los fieles em un corazón que cuelga en el pecho de la imagen de la patrona de Guadix.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/eoWiKih2nPM» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]

Como cuenta el mismo párroco en el vídeo que presentamos, publicado en la cuenta de la Hermandad de la Virgen de las Angustias, ya se han enviado peticiones que se conservan en ese corazón que cuelga sobre la imagen de la patrona.

Contenido relacionado

Apuntes de Vida Espiritual | La paz del Resucitado que habita lo cerrado (Por...

La Resurrección de Cristo no solo inaugura una vida nueva, también...

Un nuevo grupo de matrimonios comienza las catequesis de Proyecto Amor Conyugal en la...

La Parroquia de Santiago Apóstol de Baza comenzó, el pasado...

El Obispo anima a los jóvenes a ser “sal y luz” al ejemplo de...

Monseñor Jesús Fernández visitó el colegio Bética Mudarra para recordar al...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.