Array

Peregrinos en Roma

Del 2 al 9 de febrero, miembros de las comunidades parroquiales de Mollina, Humilladero y Antequera han peregrinado a Roma junto al sacerdote Daniel Martín.

Del 2 al 9 de febrero ha peregrinado a Roma un grupo de 55 personas, en su mayoría de Mollina y Humilladero, acompañados por su párroco Daniel Martín, a los que se han sumado algunos fieles de Antequera.

Como cuenta el sacerdote, «el pasado jueves pudimos celebrar la eucaristía en la basílica De San Pedro del Vaticano, en el altar de San Juan Pablo II. Allí, sobre la tumba del apóstol Pedro pudimos renovar nuestra fe. Ha sido una experiencia preciosa que fortalece nuestros vínculos como comunidad que camina unida y a la vez nos ayuda a descubrirnos parte de una cadena de testigos que remontan a nuestro Señor Jesucristo. Somos Iglesia y con Pedro a la cabeza caminamos al encuentro del Señor».

Contenido relacionado

Convocatoria a los coralistas para participar en la Misa de toma de posesión de...

El sábado 13 de septiembre, a las 11.00 horas, tendrá lugar...

I Asamblea Diocesana de Granada – SOMOS Familia

Les compartimos un pequeño resumen de la Primera Asamblea Diocesana: SOMOS...

«Íbamos a darle una sorpresa a nuestro párroco y la sorpresa nos la llevamos...

Ana Sánchez Ruiz, María López Fernández y Ángeles Sánchez Fernández pensaban...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.