Array

Parroquia El Salvador hace un taller solidario esta Navidad

El grupo de postcomunión de la parroquia El Salvador junto con la Pastoral de Salud han llevado a cabo un taller de felicitaciones navideñas hechas por niños para los más mayores de la parroquia, que procuran alegrar las fiestas del máximo de personas posible.

Desde la parroquia de El Salvador han conseguido que más de 50 personas reciban esta Navidad un regalo de alegría y esperanza, elaborado por niños de la parroquia, «cada niño tenía asignado un anciano o enfermo y le ha preparado su postal. Presentándose personalmente, transmitiendo palabras de aliento, ánimo, fortaleza y deseando una Feliz Navidad. Tarjetas decoradas y con mucho color, frases desde el corazón, y con la ilusión que cuando la lean, sientan que estamos a su lado».

Un niño de la parroquia llamado Víctor ayudó en esta labor «es una actividad que yo creo que no solo ayuda a las personas mayores y enfermas, sino que también ayuda a los niños de nuestra generación a comprender un poco más la situación de muchos mayores que nos rodean y que necesitan nuestro cariño y amor. Esta actividad creo que va a ayudar a muchos mayores y enfermos para sentirse un poco más alegres a pesar de la situación que vivimos actualmente».

El equipo de Pastoral de la Salud también colabora en esta actividad, «se encargará de desinfectar las postales, y posteriormente distribuirlas para que todos los enfermos y mayores reciban estas felicitaciones. Nos unimos en oración por la salud de los enfermos y por quienes trabajan para promocionarla desde el Evangelio».

Angela García

Contenido relacionado

El presidente del Centro Español de Sindonología impartirá una conferencia sobre la Sábana Santa...

El salón de actos del Instituto Teológico San Fulgencio acogerá este...

Domingo 14 de abril día especial para toda la comunidad educativa de las Hijas...

Jerez dedicará una glorieta al Colegio Montealto de Jerez, comenzando la...

Mons. Saiz: “El aborto nunca podrá ser un derecho fundamental”

“El aborto nunca podrá ser un derecho fundamental”. De esta manera...

Enlaces de interés