Array

Pablo Garzón nuevo Doctor para la diócesis de Córdoba por la Universidad Pontificia de la Santa Cruz de Roma

Se trata de la primera defensa telemática de una tesis doctoral en la diócesis de Córdoba.

“La formación en materia de Comunicación Social de los candidatos al sacerdocio en los seminarios de España”. Este es el título de la tesis doctoral del sacerdote diocesano Pablo Garzón García, que ha defendido de forma online debido a la pandemia del Covid-19 y obteniendo una calificación de Summa Cum Laude.

Acompañado telemáticamente por el obispo de Córdoba, Monseñor Demetrio Fernández, sacerdotes diocesanos, familiares y amigos, este presbítero de la diócesis cordobesa realizó la defensa de un tema que es de suma importancia para la formación de los futuros sacerdotes en materia de comunicación. Un reto necesario y apasionante para todos los seminarios diocesanos de España.

Contenido relacionado

Eucaristía en el 798 aniversario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza

The post Eucaristía en el 798 aniversario de la Aparición de...

El Obispo realiza algunos nombramientos

El Obispo de la Diócesis, Mons. Eloy A. Santiago Santiago ha realizado los...

Shemá lanza nueva canción: ¿Eres tú?

El joven grupo de música malagueño Shemá acaba de sacar nueva...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.