Array

Oración y adoración en plena Cuaresma

Jóvenes y adultos mantienen una jornada de retiro en el templo del Beato Cristóbal de Santa Catalina

El pasado sábado, 5 de marzo, el turno de Adoración Nocturna «Esperanza del Valle» de la Hermandad de la Sagrada Cena y la parroquia Beato Álvaro de Córdoba, tuvieron una jornada de retiro en el templo del Beato Cristóbal de Santa Catalina.

Comenzó con la eucaristía a las once y, posteriormente, se expuso el Santísimo. Durante toda la jornada se hicieron diferentes turnos de adoración, uno de ellos corrió a cargo del grupo joven de la Hermandad.

“Fue un momento fuerte de oración, sacramento y adoración en este tiempo de Cuaresma”, asegura el párroco, Tomás Pajuelo.

Contenido relacionado

Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la Confianza

El sábado 29 de marzo tuvo lugar el Vía Crucis con...

Toda una Cuaresma preparándose en Caniles para la Semana Santa

Con el miércoles de ceniza, y con una eucaristía multitudinaria...

El Obispo visita las obras de consolidación de la parroquia de Santa María Magdalena...

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, ha visitado,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.