Array

Nuestra Señora de Belén regresa a su santuario

La patrona de Palma del Río ya se encuentra de vuelta en su camarín tras la celebración de su novena.

En la noche del 25 de octubre Nuestra Señora de Belén fue trasladada de manera privada desde la parroquia de San Francisco hasta su santuario, donde se celebró su segunda novena en el mes de octubre.

Al finalizar la misa de despedida en la parroquia, la comitiva trasladó la imagen al cerro que lleva su nombre donde la esperaban los miembros de la junta de gobierno y el rector del santuario. A la llegada, la Virgen fue entronizada en su camarín, donde se entonó la Salve para finalizar el acto y las fiestas patronales de 2020.

Este año atípico, nos ha dejado estampas extraordinarias como la de la Virgen presidiendo el altar mayor de su sede canónica, la parroquia de la Asunción, altar que se mantendrá para los años venideros junto al acto de la ofrenda de nardos el día 7 de septiembre.

Tras bajar del santuario en agosto, la Virgen ha estado en la parroquia de la Asunción, de allí pasó a San Francisco, y ahora vuelve a su Santuario tras la celebración de sus fiestas patronales en el pueblo de Palma del Río.

Contenido relacionado

Un niño que siembre amor y cosecha esperanza

Hace tiempo ya que nuestras calles y plazas, los escaparates de...

Abierta la licitación para la restauración y adecuación de las torres y espacios de...

La licitación para la restauración y adecuación de las torres y...

Comunicado del Arzobispado de Granada (23.12.2025)

Ante determinadas informaciones que están circulando en medios de comunicación, el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.