Array

Nace «Musicreando»

Desde este domingo 12 de abril, Domingo de Resurrección del Señor, nace una nueva sección en la web diocesismalaga.es llamada Musicreando, dirigido por Cristina Suárez, Titina. Su objetivo, acercar a la música que lleva a Dios de la mano de sus propios autores.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/j-6-IXZ3ImM» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]

Musicreando (en Dios mayor) es un formato novedoso nacido de la creatividad de esta cantante malagueña de música católica, miembro del grupo Santamaría, y auspiciado por la Delegación de Infancia y Juventud y la Delegación de Medios de Comunicación Social. Su formato consiste en entrevista y canciones en un tono distendido y familiar.
El estreno, disponible en breve, viene de la mano de un grupo malagueño revelación: Amanecer. Aquí un adelanto…

Sigue el programa en sus redes sociales:
Instagram
Facebook
Twitter

Ana María Medina

Contenido relacionado

El Obispo confirma a cinco seminaristas del Menor

La celebración tuvo lugar el pasado viernes, 1 de mayo, en...

Madres que dicen SÍ a la vida, a pesar de todas las dificultades

Más de 100 madres han dado a luz a sus bebés...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.