Array

Mons. Valera realizará el viernes su profesión de fe y juramento de fidelidad a la Iglesia

Este próximo viernes, 27 de noviembre, tendrá lugar la profesión de fe y el juramento de fidelidad a la Iglesia de Mons. Fernando Valera Sánchez, obispo electo de Zamora. Se realizará durante la celebración de la Eucaristía de las 17:30 horas en la catedral de Murcia, en presencia del consejero de la Nunciatura Apostólica, Mons. Gian Luca Perici.

El 12 de diciembre, a las 11:00 horas, tendrá lugar la ordenación episcopal y toma de posesión canónica de Mons. Valera en la catedral de Zamora.

Contenido relacionado

Entregadas la becas de la Fundación Osio en Magisterio Sagrado Corazón

El Cabildo Catedral refuerza un año más su compromiso con la...

📖 Reseña literaria: ‘María siempre contigo. 31 días con la madre de Jesús′, de...

Cuando Jesús ya nos lo había dado todo, quiso regalarnos desde...

El malagueño Raúl Berzosa pinta a León XIV coincidiendo con el primer aniversario de...

Con motivo de la elección del papa León XIV, el Vaticano...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.