Array

Mons. Orozco recibe a la nueva Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Guadix

El obispo de Guadix, D, Francisco Jesús Orozco, ha recibido a la nueva junta de gobierno de la Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Guadix. Fue el lunes 7 de octubre, día de la Virgen del Rosario, cuando el obispo se reunió con la nueva junta de gobierno de la federación accitana y, en ese primer encuentro, el obispo les recordó que son iglesia en salida y que tienen que dar testimonio de lo que creen y celebran. También les animó a trabajar en tres pilares fundamentales para las hermandades: la formación, la vivencia de lo sagrado y la caridad.

Ambas partes han mostrado su ilusión ante este nuevo curso cofrade que comienza e invocan al Espíritu Santo para que sus frutos sean provechosos para la diócesis y sus hermandades

Contenido relacionado

El Santuario de San Juan Grande acogerá la celebración diocesana de la Pascua del...

Fotografía: Celebraciones pasadas de la Pascua del Enfermo El próximo 10...

San Isidro labrador en Puente de Génave

The post San Isidro labrador en Puente de Génave first appeared...

El delegado diocesano de Pastoral de la Salud anima a «revitalizar» este área en...

El delegado diocesano de Pastoral de la Salud, Alberto Talavera, ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.