Array

Mons. Demetrio Fernández continúa su Visita pastoral en Fernán Núñez

Desde el presente curso pastoral, el Obispo se encuentra visitando el arciprestazgo Montilla-La Rambla

Tras su paso por Montemayor, Mons. Demetrio Fernández ha continuado con su Visita pastoral en la localidad de Fernán Núñez. El jueves, 5 de diciembre, inició su andadura en esta localidad acompañado por el párroco, David Ruiz, en el colegio Fernando Mirando y el Instituto Francisco de los Ríos. En el primer centro, los alumnos recibieron al prelado con una representación de la Anunciación y diversos trabajos que habían realizado para recibir al pastor de la Diócesis; mientras que en el segundo, los alumnos se concentraron en el salón de actos para estar junto al Obispo, disertar con él y plantearle sus inquietudes.
La visita continuó el domingo, 15 de diciembre, en la parroquia de Santa Marina de Aguas Santas, donde el prelado se reunió con los grupos parroquiales en la parroquia de la Veracruz y administró el sacramento de la Confirmación a 35 jóvenes en Santa Marina de Aguas Santas.

Contenido relacionado

La Iglesia de Huelva acompaña en la oración a los guardias civiles Germán y...

La Parroquia de la Purísima Concepción de Huelva ha acogido en...

El Carmen de Puerta Nueva celebra la VII Lectura Continua del Evangelio

Será el 16 de mayo cuando se lleve a cabo esta...

“Desde Cibeles hasta el Atlántico”, así será el Viaje Apostólico del Papa León XIV...

La Santa Sede ha confirmado oficialmente el programa del Viaje Apostólico...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.