Array

Misa por los colaboradores de Manos Unidas, este domingo en la catedral de Guadix

Manos Unidas de la diócesis de Guadix celebrará este domingo una Misa por todos sus voluntarios, colaboradores, miembros y familiares que han fallecido durante este tiempo de pandemia, ya sea por la covid-19 o por otras enfermedades. Tendrá lugar en la catedral accitana, a las 12 de la mañana y estará presidida por el obispo, D. Francisco Jesús Orozco. Concelebrará la Eucaristía el consiliario de Manos Unidas en Guadix, Sergio Villalba.

Desde Manos Unidas se invita a todos a unirse a esta celebración por todos aquellos que han estado o estaban vinculados a esta ONG y que ya han partido hacia la casa del Padre. Y, como hay limitación de aforo en la catedral, también se pide que, quienes no puedan desplazarse, se unan a la celebración en la oración.

Antonio Gómez

Contenido relacionado

“La Pascua del Enfermo nos recuerda la importancia de estar junto a los que...

El Secretariado diocesano de Pastoral de la Salud pide a los...

Malagueños al encuentro del Papa León XIV

El Departamento de Peregrinaciones organiza un viaje para acompañar al Papa...

Confirmaciones de Seminaristas Menores

La entrada Confirmaciones de Seminaristas Menores apareció primero en Diócesis de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.