Array

Misa de Ayuda a la Iglesia Necesitada por los difuntos

Bajo el lema «Una Misa por tus difuntos», Ayuda a la Iglesia Necesitada invita a todos a orar por nuestros difuntos el miércoles 18 de noviembre, a las 19.30 horas, en la parroquia San Felipe Neri, en Málaga.

«Como cada año, queremos estar contigo y rezar por tus difuntos y, si no puedes asistir, te pedimos que te unas en comunión espiritual», afirman desde la organización pontificia presente en Málaga.

Se seguirán todas las medidas de seguridad y aforo propuestas desde el Obispado de Málaga.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Rutas Franciscana, Carmelitana y Paulina para este verano

Distintas realidades eclesiales están preparando peregrinaciones para julio, agosto y septiembre. Las...

La Archidiócesis celebrará la fiesta de san Juan de Ávila el próximo 7 de...

El clero sevillano celebrará la fiesta de san Juan de Ávila,...

Confirmaciones de Seminaristas Menores

La entrada Confirmaciones de Seminaristas Menores apareció primero en Diócesis de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.