Array

MI CURA, por Ana González Montiel

Mi cura es la persona que tiene la misión de administrar los sacramentos y servir de puente entre Dios y los hombres.

«Mi sacerdote, en muchas ocasiones, realiza una labor oculta, silenciosa y silenciada de amor y servicio»
Es la persona que atiende mi parroquia y no eso, sino que nos atiende a todos en nuestras necesidades, tanto espirituales como personales. Siempre está dispuesto a todo a la hora que se le necesite. Una labor que no se ve…

Mi sacerdote, en muchas ocasiones, realiza una labor oculta, silenciosa y silenciada de amor y servicio a los hombres, realizando una tarea esencial sin la cual no podría entenderse la sociedad cristiana.

Siempre debo dar gracias a Dios por poner en mi camino a personas que me guían, me ayudan a ser mejor en la vida y a ver la luz en los momentos oscuros. Mi cura tiene la palabra adecuada, la amabilidad es una de sus grandes virtudes. Está lleno de humanidad, su sencillez lo hace aún más enorme. Hoy por hoy, es un hombre que forma parte de mi familia, comparte y convive mis ilusiones, aventuras e inquietudes. Hemos disfrutado de viajes junto al gran grupo cristiano al que pertenecemos, enseñándonos cada paisaje y disfrutando de la amistad en su plenitud.

Hoy, me dan la oportunidad de agradecerte tanto y tanto…

Contenido relacionado

Fiestas en honor a Nuestra Señora de Los Reyes en Valle Gran Rey

Hasta el siete de enero, se celebran las fiestas más importantes...

Más de cuatro mil personas han peregrinado al Santuario de Setefilla durante el año...

El Santuario de Nuestra Señora de Setefilla (Lora del Río), lugar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.